lunes 30 septiembre, 2024 | 20:24

Se Realizará una Jornada Conmemorativa por el Día del Martillero Público y Corredor Inmobiliario

Conocé esta propuesta impulsada por Sede Buenos Aires. Modalidad virtual y abierto al público.
30 septiembre, 2024

En conmemoración del Día del Martillero Público y Corredor Inmobiliario, el próximo martes 15 de octubre a las 16:00 horas se llevará a cabo una jornada especial vía Zoom. Este evento único contará con la participación de autoridades que abordarán temas relevantes y actuales de la profesión.

Entre los disertantes se encuentran:

• Luis Colao, Presidente del Colegio de Martilleros de la Provincia de Buenos Aires, quien expondrá sobre el corretaje y el rol social de la actividad.
  • Paula Méndez, Presidenta del Colegio de Martilleros de San Isidro, abordará también el corretaje desde la perspectiva de su impacto social.
  • Daniel Boveri, Profesor especializado en Tasación, quien tratará la tasación en propiedad horizontal.
  • Adrián Mandrille, Profesor y experto en la actuación del martillero en la actividad hípica, ofrecerá su visión sobre este ámbito particular.

Los temas centrales incluirán el rol social del corretaje, la tasación en propiedad horizontal y la actuación del martillero en la actividad hípica, ofreciendo una mirada completa de la profesión en sus distintas facetas.

Para más información, los interesados pueden comunicarse al correo: info.daba@ucse.edu.ar.
Aquellos que deseen participar pueden inscribirse completando el formulario a través del siguiente enlace: Formulario de inscripción.