jueves 26 septiembre, 2024 | 20:17

Conversatorio sobre Formación Docente Continua: Investigación y Difusión Académica

Conocé la propuesta impulsada por Facultad de Ciencias de la Salud. Dirigido a docentes de la facultad.
17 septiembre, 2024

El próximo martes 8 de octubre se llevará a cabo el conversatorio titulado “Formación Docente Continua: Investigación, Producción Escrita y Difusión Académica” en el Aula 29 a las 19 horas. Esta actividad, destinada a docentes de todas las carreras de la Facultad de Ciencias de la Salud, será no arancelada y no requiere inscripción previa, aunque no incluye certificación.

El conversatorio busca fortalecer la formación continua del cuerpo docente, haciendo foco en la investigación académica, la producción de textos científicos y la difusión de resultados dentro del ámbito universitario. Estos temas son esenciales para el desarrollo profesional y la actualización constante de los docentes en sus respectivas áreas.

Para más información, los interesados pueden dirigirse a la Dirección de Carreras de la facultad.