viernes 27 septiembre, 2024 | 0:50

Nueva convocatoria para la Revista Trazos Universitarios 2024: una oportunidad para investigadores y expertos en Ciencias de la Salud

No te pierdas la oportunidad de compartir tus investigaciones. La próxima edición se publicará en noviembre de 2024
13 septiembre, 2024

La Revista Trazos Universitarios, con ISSN 1853-6425, lanza su nueva convocatoria para el año 2024, dirigida a todos aquellos interesados en compartir sus investigaciones y reflexiones en el campo de las Ciencias de la Salud. Esta publicación, evaluada por los sistemas Latindex 2.0 y Malena, invita a la presentación de trabajos originales e inéditos para su próxima edición, que saldrá en noviembre de 2024.

Con un enfoque en la excelencia académica, la revista abre sus puertas a una variedad de formatos:

• Artículos científicos para referato.
  • Artículos de opinión y ensayos, donde los profesionales pueden debatir temas de actualidad y proponer nuevas miradas.
  • Libros trazados (reseñas), un espacio para análisis críticos de publicaciones recientes en el ámbito de la salud.

La convocatoria es una oportunidad única para docentes, investigadores, profesionales y estudiantes avanzados que deseen difundir sus aportes. La publicación de trabajos en esta revista no solo garantiza visibilidad académica, sino que también promueve la transferencia de conocimientos y el debate en torno a los grandes temas que desafían hoy al sector salud.

Quienes deseen participar deben enviar sus trabajos a revista.trazos@ucse.edu.ar. La recepción de propuestas estará abierta hasta completar el cupo para la edición de noviembre.