jueves 26 septiembre, 2024 | 20:19

Ciclo de Conversatorios de Terapia Ocupacional: “Control de Esfínteres en la Infancia. Mirada desde la Neurodiversidad”

Conocé esta increíble propuesta impulsada por Facultad de Ciencias de la Salud UCSE. Actividad no arancelada con certificación digital de asistencia.
11 septiembre, 2024

La Facultad de Ciencias de la Salud de la UCSE, junto con la Asociación Civil de Terapeutas Ocupacionales de Santiago del Estero (ACTOSE), invita a participar en el ciclo de conversatorios titulado “Control de Esfínteres en la Infancia: Adquisición, Sostenimiento y Desafíos. Aportes de Terapia Ocupacional y Crianza Respetuosa”. Este evento se realizará el sábado 21 de septiembre de 10 a 12:30 h en aula 27

La actividad, gratuita y abierta a todo público, contará con la disertación de la Lic. en Terapia Ocupacional Petracca Ma. Guillermina y la Puericultora y Consultora en Crianza Cecilia Mariel Cáceres. Juntas, abordarán el proceso de control de esfínteres desde una perspectiva inclusiva, considerando tanto infancias neurotípicas como neurodiversas.

El conversatorio tiene como objetivo ofrecer herramientas prácticas y conocimientos actualizados sobre los desafíos del control de esfínteres en la infancia, desde el enfoque de la terapia ocupacional y la crianza respetuosa. Está dirigido a familias, educadores de nivel inicial, profesionales de la salud e interesados en acompañar este proceso en niños y niñas.

Con cupos limitados, quienes deseen participar pueden comunicarse ante cualquier duda a través del correo extension.salud@ucse.edu.ar. Se entregará un certificado digital de asistencia a quienes concurran.