viernes 27 septiembre, 2024 | 0:41

Iniciará el Ciclo de Charlas “Pensando Jujuy 2050” en el D.A.S.S UCSE

Las charlas empezarán el 10 de septiembre con el objetivo de proyectar el futuro de Jujuy desde el ámbito público y privado
5 septiembre, 2024

La Universidad Católica de Santiago del Estero, sede Jujuy, dará inicio al ciclo de charlas “Pensando Jujuy 2050”, un espacio destinado a docentes, personal de gestión, no docentes, estudiantes de todas las carreras, políticos, empleados del sector público y privado, así como al público en general. El objetivo de este ciclo es generar un documento prospectivo que proyecte el futuro de la provincia de Jujuy, abarcando tanto el ámbito público como el privado.

El evento de lanzamiento tendrá lugar el próximo 10 de septiembre a las 16 hs. en el salón auditorio del DASS, ubicado en Lavalle 33. Las charlas continuarán de manera mensual en el mismo lugar, brindando un espacio para la reflexión y el intercambio de ideas sobre el futuro de la provincia hacia el año 2050.

El ciclo, organizado por COFEI NOA, contará con una carga horaria de dos horas por encuentro. En este primer encuentro, los invitados especiales serán Ernesto Altea, Celeste Ballari y Juan Carlos Agostini, empresarios destacados del sector privado en Jujuy, quienes compartirán su visión y experiencia para contribuir a esta importante iniciativa de planificación y desarrollo a largo plazo.