viernes 27 septiembre, 2024 | 0:44

Taller para un Envejecimiento Activo: Autonomía y Bienestar en la Tercera Edad

La UCSE y la Dirección de Adultos Mayores de Santiago del Estero organizan un taller para la tercera edad, con actividades los días 14 y 28 de septiembre.
4 septiembre, 2024

La Facultad de Ciencias de la Salud de la UCSE, en conjunto con la Dirección de Adultos Mayores de Santiago del Estero, llevará a cabo el taller “Promoviendo un Envejecimiento Activo: Autonomía y Bienestar en la Tercera Edad”. Esta actividad, organizada por la Comisión de Graduados de la facultad, está destinada a los residentes de la residencia “Mama Antula” y se realizará los días 14 y 28 de septiembre de 9:30 a 12:00 horas.

El taller tiene como objetivo fomentar la autonomía y el bienestar en la tercera edad a través de una serie de dinámicas grupales que incluyen estimulación cognitiva, juegos de activación muscular, hábitos alimentarios, destrezas lúdicas, música y danza. Estas actividades buscan mejorar la calidad de vida de los participantes, promoviendo un envejecimiento saludable y activo.

Para más información, los interesados pueden ponerse en contacto a través del correo electrónico: graduados.salud@ucse.edu.ar.