jueves 26 septiembre, 2024 | 20:21

Programa Aulas Abiertas: Capacitación en Instalaciones Eléctricas y Acondicionadores de Aire

El programa, impulsado por FCID, ofrece capacitaciones imperdibles en el mes de septiembre. Conocé todos los detalles en la nota.
4 septiembre, 2024

El Programa Aulas Abiertas de la Facultad de Ciencias para la Innovación y el Desarrollo ofrece una excelente oportunidad para aquellos interesados en adquirir o perfeccionar habilidades técnicas en el área de instalaciones eléctricas domiciliarias y mantenimiento de acondicionadores de aire. A partir de septiembre, se llevarán a cabo tres cursos especializados, dictados por expertos en el campo, que se desarrollarán los días sábados en horarios convenientes.

Instalaciones Eléctricas Domiciliarias I: Instalaciones Básicas

• Inicio: 28 de septiembre
  • Finalización: 9 de noviembre
  • Duración: 6 encuentros (30 horas)
  • Horario: Sábados de 11 a 13 hs
  • Docente: Marcelo Molina, Técnico Universitario en Electrónica

Instalaciones Eléctricas Domiciliarias II: Instalación y Mantenimiento

• Inicio: 28 de septiembre
  • Finalización: 9 de noviembre
  • Duración: 6 encuentros (40 horas)
  • Horario: Sábados de 8 a 11 hs
  • Docente: Marcelo Molina, Técnico Universitario en Electrónica

Instalación, Reparación y Mantenimiento de Acondicionadores de Aire

• Inicio: 14 de septiembre
  • Finalización: 26 de octubre
  • Duración: 6 encuentros (40 horas)
  • Horario: Sábados de 9 a 12 hs
  • Docente: Gustavo Brandán

Las inscripciones se realizan en el Departamento Contable de la UCSE, de lunes a viernes en los horarios de 8:30 a 12:30 y de 17:00 a 20:30 hs. Los interesados pueden obtener más información y reservar su lugar comunicándose al teléfono 385 421 1777, interno 263.

Estos cursos están diseñados especialmente para brindar conocimientos prácticos y actualizados, abarcando desde las instalaciones eléctricas básicas hasta el mantenimiento avanzado de sistemas eléctricos y equipos de aire acondicionado, formando así a los participantes en competencias clave para el ámbito laboral técnico.