viernes 27 septiembre, 2024 | 4:31

Reflexión Vocacional en Forres: Un Encuentro con Futuro

Jóvenes de Forres participaron en el 5° Encuentro sobre Reflexión Vocacional, organizado por la Asociación Rugby Solidario, donde recibieron orientación personalizada por parte de docentes y estudiantes de Psicopedagogía de la UCSE
3 septiembre, 2024

En la ciudad de Forres, se llevó a cabo el 5° Encuentro sobre Reflexión Vocacional, organizado por la Asociación Rugby Solidario, con la participación de jóvenes becados por la organización. Este taller, que tiene como objetivo principal acompañar a los estudiantes en su proceso de elección de carrera y definición de su proyecto vocacional y ocupacional, estuvo a cargo de docentes y alumnas de la Licenciatura en Psicopedagogía de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UCSE.

La jornada fue un espacio donde los jóvenes pudieron explorar sus intereses y habilidades, reflexionando sobre su futuro académico y profesional. La participación activa de los docentes y estudiantes de Psicopedagogía brindó un valioso apoyo, ofreciendo herramientas y orientación personalizada para que los asistentes puedan tomar decisiones informadas y alineadas con sus aspiraciones.