viernes 27 septiembre, 2024 | 6:21

Capacitación en Equipos de Rehabilitación: Un Encuentro Clave para Futuros Profesionales de la Salud

Conocé todos los detalles de esta capacitación en la nota. Inicia, con una sola fecha, el miércoles 28 de agosto
27 agosto, 2024

El próximo miércoles 28 de agosto, la Facultad de Ciencias de la Salud de la UCSE será sede de una jornada de capacitación para estudiantes avanzados en carreras relacionadas con la rehabilitación y el movimiento. Organizada por REHAB, una empresa líder en el sector de equipos de rehabilitación, la actividad promete brindar conocimientos clave sobre el posicionamiento y uso de sillas de ruedas, andadores, bipedestadores, entre otros dispositivos esenciales para el bienestar y autonomía de los pacientes.

La jornada, que se desarrollará de 14:30 a 18:00 horas en el Aula Magna de la universidad, no solo será una oportunidad para adquirir conocimientos técnicos, sino que también otorgará certificación a los participantes, un valor agregado para quienes están próximos a insertarse en el campo profesional.

La inscripción es gratuita y los cupos son limitados, por lo que se recomienda a los interesados asegurar su lugar cuanto antes comunicándose al 3854965139.

Este evento se presenta como una oportunidad única para que los estudiantes puedan no solo ampliar sus conocimientos, sino también familiarizarse con el manejo adecuado de los equipos que serán parte de su práctica diaria, marcando así una diferencia en la calidad de atención que podrán ofrecer en su futura labor.