viernes 27 septiembre, 2024 | 6:16

UCSE Anuncia 5ª Conferencia del Ciclo 2024: Enfoque en Quistes, Asimetrías Faciales y Distracción Osteogénica

Actividad gratuita y con certificación. Dirigido a odontólogos con matrícula al día. Conocé los detalles en la nota
19 agosto, 2024

El próximo viernes 30 de agosto, en el Salón Auditorio de la Universidad Católica de Santiago del Estero (UCSE) la institución recibirá al Prof. Dr. Roberto Guillermo Blanco, una figura de renombre en cirugía y traumatología buco maxilofacial, quien estará al frente de la quinta conferencia del Ciclo de Conferencias 2024.

De 9 a 19 horas, la comunidad odontológica profesional tendrá la oportunidad de profundizar en temas de gran relevancia como los quistes, las asimetrías faciales y la distracción osteogénica, cuestiones que impactan directamente en la calidad de vida de los pacientes y en el ejercicio ético de la odontología.

La jornada se dividirá en dos sesiones que incluirán un receso de 13 a 15 horas para almorzar. Esta conferencia, además de su valor académico, es válida para la revalida ética, subrayando la importancia de la actualización constante en el campo de la salud bucal.

El Dr. Blanco, con su vasta experiencia y conocimiento, no solo ofrecerá una visión profunda sobre estas problemáticas, sino que también fomentará el intercambio de ideas y la discusión crítica entre los asistentes. La conferencia está dirigida a odontólogos matriculados de Santiago del Estero (con matrícula al día), quienes encontrarán en este evento una oportunidad para actualizar sus conocimientos y ampliar su perspectiva en torno a las últimas tendencias y desafíos en odontología.

Los cupos para participar de esta conferencia son LIMITADOS. Una actividad imperdible sin arancel y con certificación digital de asistencia. Para participar puedes mandar un correo electrónico a extension.salud@ucse.edu.ar o capacitacioncolegio7@gmail.com