viernes 27 septiembre, 2024 | 0:45

Desafíos Tecnológicos en la Justicia del Siglo XXI: Jornada de Actualización en UCSE

Imperdible jornada de posgrado. Conocé los detalles de inscripción en la nota
9 agosto, 2024

El lunes 13 de septiembre, a las 17 horas, se llevará a cabo en el Salón Auditorio de la Universidad Católica de Santiago del Estero (UCSE) una jornada de actualización titulada “Desafíos de la Administración de la Justicia del Siglo XXI: Impactos de la Tecnología en la Tramitación y Decisión de los Procesos”. La actividad, a cargo de los profesores Gabriel Hernán Quadri y Federico Argibay Berdaguer, se realizará en modalidad teórica-práctica y no tendrá costo para los participantes.

La jornada, organizada por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos junto con la Cátedra de Derecho Procesal Electrónico de la Facultad de Ciencias Políticas, Sociales y Jurídicas de la UCSE, abordará los desafíos que la tecnología plantea en la administración de justicia, un tema crucial en la era digital. Las inscripciones están abiertas a través de un formulario online (https://forms.gle/WpoukLQX1ttLEHkg7)  y para consultas, los interesados pueden dirigirse al Área de Posgrado de la universidad o contactar por correo electrónico (osgrado.cpoliticas@ucse.edu.ar

Este evento ofrece una oportunidad para que profesionales y estudiantes del derecho se actualicen en un tema de creciente preocupación e importancia, destacando la necesidad de la adaptación tecnológica en los procesos judiciales contemporáneos.