sábado 19 octubre, 2024 | 19:02

Nuevas Carreras a Distancia en UCSE: Inician en Agosto

La Universidad Católica de Santiago del Estero (UCSE) ofrece una amplia gama de carreras a distancia que comienzan en agosto, brindando oportunidades educativas flexibles y accesibles para los estudiantes. Las inscripciones ya están abiertas para las siguientes licenciaturas y tecnicaturas.
6 agosto, 2024

Entre las opciones disponibles se encuentra la Licenciatura en Cooperativismo y Mutualismo, que inicia el 12 de agosto. Los interesados pueden obtener más información enviando un correo a lcm.distancia@ucse.edu.ar.

Además, se ofrecen las siguientes carreras:

Licenciatura en Bibliotecología (CCC)

Licenciatura en Gestión de las Instituciones Educativas (CCC)

Licenciatura en Pedagogía de la Matemática (CCC)

– Tecnicatura en Martillero Público, Corredor y Administrador de Consorcio

Para obtener más detalles sobre estas carreras, los interesados pueden comunicarse a través del correo semcomunicacion@ucse.edu.ar o llamando al teléfono 421-1777, interno 285.

Estas nuevas ofertas educativas a distancia permiten a los estudiantes desarrollar sus habilidades y conocimientos desde cualquier lugar, adaptándose a sus necesidades y horarios. La UCSE continúa comprometida con la educación de calidad y la accesibilidad para todos.