viernes 27 septiembre, 2024 | 10:20

Exitoso Curso de Actualización Profesional sobre Trastornos de la Conducta Alimentaria

El viernes se realizó el curso con la participación de la Lic. Gabriela Ferraris Mukdise y el Lic. Iván Ramírez Bravo, contando con la presencia de destacadas autoridades académicas.
24 junio, 2024

El pasado viernes se llevó a cabo el Curso de Actualización Profesional titulado “Trastornos de la Conducta Alimentaria: un Abordaje Interdisciplinario”, con la destacada participación de la Lic. en Psicología Gabriela Ferraris Mukdise y el Lic. en Nutrición Iván Ramírez Bravo como disertantes.

El curso, dirigido a profesionales del área de la salud, se enfocó en profundizar los marcos conceptuales y procedimentales de los trastornos de la conducta alimentaria. Durante la jornada, se abordaron temas clave relacionados con la etiología, complejidad y métodos de intervención para tratar estos trastornos desde una perspectiva interdisciplinaria.

La Decana de la Facultad, Lic. María Rosa Barbarán, y la Prosecretaria de Extensión y Vinculación, Lic. Silvia Santillán, estuvieron presentes en el evento, subrayando la relevancia del curso para la comunidad académica y profesional. La participación de estas autoridades resaltan el compromiso institucional con la actualización y formación continua en temas críticos para la salud pública.