viernes 27 septiembre, 2024 | 12:25

Éxito del Seminario de Seguridad Social para Profesionales Universitarios en UCSE

La Facultad de Ciencias de la Salud y el Instituto de Seguridad Social para Profesionales de Santiago del Estero (ISSPSE) organizaron el Seminario de Seguridad Social para Profesionales Universitarios el 14 de junio, abordando normativas y el ejercicio autónomo de las profesiones con destacados expertos en la materia.
19 junio, 2024

El pasado 14 de junio, la Comisión de Graduados de la Facultad de Ciencias de la Salud junto con el Instituto de Seguridad Social para Profesionales de Santiago del Estero (ISSPSE), llevaron a cabo el Seminario de Seguridad Social para Profesionales Universitarios. Este evento, destinado a estudiantes y graduados, tuvo como objetivo central posibilitar la comprensión de las normativas y políticas de seguridad social vigentes en Argentina y en Santiago del Estero, así como abordar aspectos del ejercicio legal y autónomo de las profesiones.

El seminario contó con la participación de expertos en el campo. La Dra. Sonia Moglia, reconocida por su experiencia en políticas de seguridad social, el Dr. Javier Ignacio Allub, abogado especializado en derecho laboral, y la Dra. Paula María Martínez Lugones, investigadora en temas de seguridad social, ofrecieron disertaciones que enriquecieron el conocimiento de los asistentes.

La Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud, Lic. María Rosa Barbarán, y el Vicedecano, Lic. Mario Diosquez, también estuvieron presentes y resaltaron la importancia de estos encuentros para la formación continua de los profesionales. Ambos destacaron el compromiso de la facultad en la creación de espacios de aprendizaje y discusión que contribuyan al desarrollo profesional y al servicio de la comunidad.

La Comisión de Graduados invita a los graduados a participar activamente y contribuir al crecimiento profesional y al bienestar de la comunidad. Para más información, los interesados pueden contactarse a través del correo graduados.salud@ucse.edu.ar.