viernes 27 septiembre, 2024 | 0:56

Celebración del Día del Ingeniero e Ingeniera en UCSE INN: “Ingenieros Sin Fronteras”

Un evento imperdible que destacará las experiencias de ingenieros e ingenieras graduados de la UCSE, transmitido en vivo por el canal oficial de YouTube UCSE TV
14 junio, 2024

En conmemoración del Día del Ingeniero y la Ingeniera, UCSE INN se prepara para celebrar con el evento “Ingenieros Sin Fronteras”, el miércoles 19 de junio a las 17 horas. Este evento, transmitido en vivo por el canal oficial de YouTube UCSE TV, contará con relatos de experiencias, storytelling, shorts y reels a cargo de ingenieros e ingenieras graduados en la Universidad Católica de Santiago del Estero (UCSE), quienes actualmente ejercen su profesión tanto en la provincia como en el ámbito nacional e internacional.

El evento contará con la participación de integrantes del Laboratorio de Economía del Conocimiento de la Facultad de Ciencias Económicas y de la Cámara de Tecnología de Santiago del Estero. Los asistentes podrán conocer de primera mano las experiencias y logros de estos profesionales, quienes compartirán sus historias y desafíos en el ejercicio de la ingeniería.

Organizado por las carrera de Ingeniería en Informática y Electrónica de la Facultad de Ciencias para la Innovación y el Desarrollo (FCID) de la UCSE, el evento busca inspirar y conectar a estudiantes, docentes, investigadores y graduados de las ingenierías, así como a cualquier persona interesada en el campo de la tecnología y la innovación.

La iniciativa “Ingenieros Sin Fronteras” no solo celebra la profesión y sus contribuciones, sino que también resalta la importancia de la innovación y la colaboración en un mundo cada vez más interconectado. La transmisión en línea permitirá que una audiencia amplia pueda participar y beneficiarse de las experiencias compartidas por los ingenieros e ingenieras de la UCSE.