viernes 27 septiembre, 2024 | 4:25

Éxito en el Tercer Taller del Ciclo para Emprendedores Exitosos en UCSE

La Facultad de Ciencias de la Salud de UCSE celebró con éxito su tercer taller del ciclo para emprendedores, enfocándose en estrategias de comunicación y ventas efectivas.
11 junio, 2024

El pasado miércoles 5 de junio, se llevó a cabo con notable éxito el Tercer Taller del Ciclo de talleres para emprendedores exitosos, organizado por la Prosecretaría de Extensión y Vinculación de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UCSE.

Bajo el título “Comunicar y vender con impacto”, el taller fue liderado por el Licenciado Carlos León Roldán, quien compartió su experiencia y conocimientos sobre estrategias efectivas de comunicación y ventas. La actividad estuvo destinada a vendedores y artesanos, quienes participaron activamente en las diversas dinámicas y discusiones propuestas.

El evento tuvo gran convocatoria y se caracterizó por el entusiasmo de los asistentes, que aprovecharon la oportunidad para mejorar sus habilidades y conocer nuevas herramientas que les permitirán potenciar sus emprendimientos. La Prosecretaría de Extensión y Vinculación continúa demostrando su compromiso con el desarrollo profesional y el apoyo a los emprendedores locales a través de iniciativas formativas de alta calidad.

Para más información sobre futuros talleres y actividades, los interesados pueden comunicarse con la Prosecretaría de Extensión y Vinculación de la Facultad de Ciencias de la Salud de UCSE.