viernes 27 septiembre, 2024 | 0:49

Cátedra Abierta en UCSE: “La Construcción de los Liderazgos en la Política a través de la Imagen”

La Licenciatura en Comunicación Social presenta una cátedra abierta que explorará la construcción de liderazgos políticos a través de la imagen, dirigida por la Licenciada Carolina Ferreyra el 13 de junio.
11 junio, 2024

El Instituto de Informática de la UCSE será el escenario de la próxima Cátedra Abierta “Tecnología del Diseño”, programada para el jueves 13 de junio a las 09:00 horas en la Sala A. Este evento académico abordará el tema “La construcción de los liderazgos en la política a través de la imagen”.

La charla, organizada por la Licenciatura en Comunicación Social, estará a cargo de la Licenciada Carolina Ferreyra, una profesional con experiencia en comunicación institucional y marketing político, además de ser la Gerente de la Cámara de Industria y Comercio de Santiago del Estero. La Licenciada Ferreyra compartirá su conocimiento sobre cómo se construyen y proyectan los liderazgos políticos mediante el uso estratégico de la imagen.

Destinada a los alumnos de la Licenciatura en Comunicación Social y carreras afines, esta iniciativa busca dar a los estudiantes una comprensión de las dinámicas actuales del liderazgo político y su representación mediática.