viernes 27 septiembre, 2024 | 14:17

Voluntarios de la Facultad de Ciencias de la Salud Comparten Jornada de Solidaridad en el Hogar El Jardín

El Voluntariado de la Facultad estrecha lazos con la comunidad al compartir una jornada llena de alegría y solidaridad
10 junio, 2024

El pasado jueves 30 de mayo, el Voluntariado de la Facultad de Ciencias de la Salud, acompañado por sus docentes responsables, la Lic. Silvia Santillán y el Lic. Maximiliano Olivera, llevó a cabo una significativa visita al Hogar con Centro de Día El Jardín.

La actividad contó con la participación de la Directora del Hogar, la Lic. Carolina Heredia, y la Lic. Micaela Noriega, quienes recibieron al equipo de voluntarios con entusiasmo.

Durante la jornada, se realizaron diversas actividades recreativas y lúdicas, diseñadas para compartir momentos de alegría y compañerismo con los residentes del Hogar. Los residentes, a su vez, prepararon una cálida bienvenida y presentación artística-musical para los visitantes.

Esta actividad, impulsada por Facultad de Ciencias de la Salud, deja ver el compromiso profesional con la comunidad, promoviendo la solidaridad y el cuidado de aquellos que más lo necesitan. La visita al Hogar con Centro de Día El Jardín no solo enriquece la experiencia de los voluntarios, sino que también brinda un apoyo a los residentes, fortaleciendo los lazos entre la universidad, los futuros profesionales de la salud y la sociedad.