viernes 27 septiembre, 2024 | 4:14

Invitan a la Jornada “Mujeres que se Cuidan: Promoviendo la Salud” en UCSE

Desde Facultad de Ciencias de la Salud invitan a mujeres emprendedoras a participar en la jornada “Mujeres que se Cuidan: Promoviendo la Salud” el 11 de junio, con charlas sobre educación para la salud, nutrición y kinesiología.
10 junio, 2024

El equipo de Investigación SeCyT de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UCSE invita a la comunidad a participar en la jornada “Mujeres que se Cuidan: Promoviendo la Salud”, que se llevará a cabo el martes 11 de junio a las 16:00 horas en el gimnasio de la UCSE. Este evento, destinado a mujeres emprendedoras, busca fomentar hábitos saludables y ofrecer herramientas para el cuidado integral.

La jornada contará con la participación de destacados profesionales que abordarán diversas temáticas relacionadas con la salud y el bienestar de las mujeres. Damian Acosta, Licenciado en Educación para la Salud, presentará la charla “Recordar y Escuchar el Cuerpo”, centrada en la importancia de la conciencia corporal. La Licenciada en Nutrición Roxana Lema disertará sobre “Mujeres: La Importancia de una Alimentación Equilibrada”, ofreciendo consejos prácticos para una dieta saludable. Finalmente, los licenciados en Kinesiología y Fisioterapia, Andrés Pablo Davicino y Luis Manuel Touriño Muxi, expondrán sobre “El Rol de la Kinesiología en el Aspecto Laboral”, subrayando la relevancia de la kinesiología en la prevención y tratamiento de lesiones en el ámbito laboral.

La actividad es gratuita y abierta al público. Para obtener más información, los interesados pueden escribir a proyectonarrativasucse@gmail.com.