viernes 27 septiembre, 2024 | 16:22

Abren Convocatoria para Programa de Ayudantías Estudiantiles en Psicología

La carrera de Psicología de la UCSE solicita ayudantes de cátedra, ofreciendo a los alumnos regulares la oportunidad de participar en diversas asignaturas y contribuir activamente a su formación. Las inscripciones estarán abiertas del 5 al 11 de junio de 2024.
5 junio, 2024

La Facultad de Ciencias de la Salud de la UCSE ha lanzado una convocatoria para su Programa de Ayudantías Estudiantiles, dirigido a alumnos regulares de la Licenciatura en Psicología con matrícula vigente. Las inscripciones estarán abiertas del 5 al 11 de junio de 2024, y las entrevistas para los aspirantes se realizarán del 13 al 24 de junio de 2024.

Para postularse, los estudiantes deben haber aprobado al menos el 30% de las obligaciones académicas del plan de estudios y contar con un promedio de calificaciones no inferior a 6 (seis). Además, no deben registrar sanciones disciplinarias en la UCSE ni estar impedidos de realizar actividades académicas por alguna de las causales previstas en el Reglamento General Académico (RSC N° 398/1 6).

Las asignaturas y la cantidad de ayudantes solicitados son las siguientes:

• Historia de la Psicología – 1 ayudante
  • Psicofarmacología – 2 ayudantes
  • Taller de Integración – 1 ayudante
  • Psicoterapia Gestalt – 2 ayudantes
  • Evaluación y Diagnóstico Psicológico (adultos) – 2 ayudantes
  • Psicopatología I – 2 ayudantes
  • Teorías y Procedimientos de Análisis Grupal – 1 ayudante
  • Fundamentos Psicométricos – 1 ayudante
  • Perspectivas Antropológicas – 2 ayudantes
  • Psicoterapia Cognitiva Conductual – 1 ayudante
  • Deontología y Legislación Profesional – 1 ayudante
  • Metodología de la Investigación en Psicología – 1 ayudante

Los interesados deben enviar su inscripción a la dirección de correo electrónico psicologia.carrera@ucse.edu.ar.