viernes 27 septiembre, 2024 | 4:16

UCSE y el Instituto San José Firman Nuevos Protocolos de Colaboración

La UCSE y el Instituto San José firmaron dos protocolos de colaboración para promover formación, investigación y prácticas profesionales supervisadas.
3 junio, 2024

El pasado 21 de mayo, en la Sala de Reuniones del Consejo Superior de la UCSE, se llevó a cabo la firma de dos importantes protocolos con el Instituto San José. Estos acuerdos se enmarcan en el convenio vigente entre la Universidad Católica de Santiago del Estero (UCSE) y la Asociación de Hermanos Misericordistas.

El objetivo de estos protocolos es fomentar la colaboración en acciones de formación, capacitación, investigación y transferencia de conocimiento, así como el desarrollo de Prácticas Profesionales Supervisadas. Estas iniciativas están diseñadas para promover el crecimiento mutuo y el intercambio de experiencias y conocimientos entre ambas instituciones.

En representación de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UCSE, estuvieron presentes la Decana, Lic. María Rosa Barbarán; el Vicedecano, Lic. Mario Diosquez; y la Prosecretaria de Extensión, Lic. Silvia Santillán. Por parte del Instituto San José, asistieron la Rectora, Lic. Nilda Beatriz Gallo, y la Directora del Nivel Inicial, Lic. Cecilia Pascuali.