viernes 27 septiembre, 2024 | 4:28

Lanzan Nuevas Fechas para Asistir a la Feria Artesanal y de Productos de Huerta en la UCSE

La UCSE invita a toda la comunidad a la Feria Artesanal y de Productos de Huerta, que se realizará los jueves 13 y 27 de junio de 9 a 13 horas, frente a la cancha de básquet del campus universitario.
3 junio, 2024

La Universidad Católica de Santiago del Estero (UCSE) organizará una nueva edición de la Feria Artesanal y de Productos de Huerta los próximos jueves 13 y 27 de junio. Este evento se llevará a cabo de 9 a 13 horas en el campus de UCSE, frente a la cancha de básquet, y ofrecerá una gama variada de productos y artesanías locales.

La feria contará con stands de tejidos, productos de huerta, plantas, alimentos saludables, y artesanías en metal, madera, cuero, cerámica y vidrio. Este evento, impulsado por Facultad de Ciencias de la Salud, no solo busca promover la producción local y artesanal, sino también provocar la interacción entre el público en general y los productores locales.

Para más información y detalles sobre cómo participar o asistir, los interesados pueden contactar a través del correo feria.artesanal@ucse.edu.ar. La feria promete ser una excelente oportunidad para disfrutar de productos únicos y de calidad, al mismo tiempo que se apoya a los artesanos y emprendedores de la localidad santiagueña.