viernes 27 septiembre, 2024 | 18:26

Se Realizó la Visita del Voluntariado Universitario a la Protectora BICHOS en el Cierre de la Campaña “MAScotas”

El Voluntariado Universitario de la UCSE entregó las donaciones a la Protectora BICHOS, promoviendo la adopción y el bienestar animal
30 mayo, 2024

El pasado miércoles 22 de mayo, el Voluntariado Universitario de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UCSE realizó una visita a la Protectora BICHOS, culminando con éxito la campaña “MAScotas”. Esta iniciativa, que comenzó el 29 de abril en conmemoración del Día del Animal, se centró en recolectar donaciones para apoyar a la Asociación Protectora de Animales y fomentar la conciencia sobre el bienestar animal.

La campaña logró recaudar una significativa cantidad de alimentos, colchas, mantas y otros suministros esenciales que fueron entregados durante la visita. Los voluntarios tuvieron la oportunidad de recorrer las instalaciones de la protectora, conocer de cerca su funcionamiento e interactuar con los numerosos perros que esperan ser adoptados.

Durante la visita, los miembros del voluntariado destacaron la importancia de la adopción responsable y animaron a la comunidad universitaria a considerar la posibilidad de brindar un hogar a los animales rescatados. Además, resaltaron los valores de solidaridad y compromiso que se promovieron a lo largo de la campaña, agradeciendo a todos los estudiantes, docentes y colaboradores que contribuyeron con sus donaciones y apoyo.