viernes 27 septiembre, 2024 | 18:26

Gran Éxito del Conversatorio sobre Microbiota Intestinal y Alimentos Prebióticos en la UCSE

Profesionales y estudiantes se reunieron en la UCSE para explorar los últimos avances en microbiota intestinal y alimentos prebióticos, en un conversatorio a cargo del Biólogo Germán Frágola Ramos
29 mayo, 2024

El pasado martes 21 de mayo, se celebró el conversatorio “Microbiota Intestinal: Una experiencia en investigación en alimentos prebióticos”, organizado por la carrera de Licenciatura en Nutrición y la Prosecretaría de Extensión y Vinculación de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UCSE. El evento, que tuvo lugar en el Gabinete de Kinesiología, contó con la participación del Biólogo Germán Frágola Ramos, quien presentó una investigación científica sobre el efecto de los alimentos prebióticos en la microbiota intestinal.

El Biólogo Frágola Ramos compartió el proceso y los resultados de su investigación en un laboratorio, destacando la importancia de los alimentos prebióticos en la salud intestinal y su impacto positivo en el bienestar general. Su exposición fue compuesta por una amplia convocatoria de profesionales del sector, docentes y alumnos de la carrera de Nutrición.

El evento también contó con la presencia de la Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud, Lic. María Rosa Barbarán, y el Lic. Harry Bachmann.