viernes 27 septiembre, 2024 | 0:49

Capacitación en Excel y Gamificación: Nuevos Cursos en el Programas Aulas Abiertas

Dos nuevos cursos enfocados en mejorar habilidades digitales se ofrecerán en la Facultad de Ciencias para la Innovación y el Desarrollo, bajo la dirección de la Ingeniera Amelia Suárez.
29 mayo, 2024

La Facultad de Ciencias para la Innovación y el Desarrollo, a través de su programa de Aulas Abiertas, ha lanzado dos nuevos cursos dirigidos a mejorar las habilidades digitales de los participantes. Ambos cursos estarán a cargo de la Ingeniera Amelia Suárez y comenzarán el 8 de junio.

El Curso de Excel Nivel 1 se llevará a cabo los sábados de 11:00 a 13:00 hs, durante cinco encuentros. Esta capacitación está diseñada para aquellos que deseen adquirir o mejorar sus habilidades en el uso de Excel, una herramienta esencial en múltiples campos laborales. El costo del curso es de 10.000 pesos argentinos.

Paralelamente, el Curso de Herramientas Digitales para la Gamificación también iniciará el 8 de junio y se desarrollará durante cinco encuentros, los sábados de 9:00 a 11:00 hs. Este curso se enfoca en la aplicación de técnicas de gamificación para hacer más interactivos y atractivos los procesos de enseñanza y aprendizaje. El costo es igualmente de 10.000 pesos argentinos.

Las inscripciones para ambos cursos se realizan en el Departamento Contable de la facultad, disponible de lunes a viernes en el horario de 8:20 a 12:30 y de 17:00 a 20:30 hs. Los interesados pueden contactarse al teléfono 385-211777, interno 263, para más información.