viernes 27 septiembre, 2024 | 20:20

Se Realizará la Presentación del Libro “¿Existe el autismo en la niñez?” en la UCSE

Un análisis profundo sobre el autismo en la niñez será el eje central de la presentación del nuevo libro del Lic. Esteban Levin en la UCSE, con la participación de profesionales en el campo de la psicopedagogía y psicología.
27 mayo, 2024

El próximo viernes 14 de junio a las 19 hs, en el Aula 11 de la Universidad Católica de Santiago del Estero (UCSE), se llevará a cabo la presentación del libro “¿Existe el autismo en la niñez?” del Lic. Esteban Levin. Este evento, de entrada libre y gratuita, contará con la participación de las profesionales: Lic. Myrian Judith Bitar, Lic. Estela Pura Madias de Barrio y Lic. Roxana del Castillo.

Esteban Levin, autor de la obra, es licenciado en Psicología, psicomotricista y psicoanalista. Su currículum incluye roles como profesor de educación física, profesor invitado en diversas universidades tanto nacionales como internacionales, y director de múltiples cursos de formación en psicomotricidad, psicoanálisis, clínica con niños y trabajo interdisciplinario.

La presentación está dirigida a alumnos avanzados de psicopedagogía y psicología, docentes de nivel inicial, acompañantes terapéuticos, profesionales de la salud, pediatras, y a todos los interesados en la temática del autismo infantil.

Para más información sobre el evento y confirmar asistencia, se recomienda ponerse en contacto con la universidad a través de sus canales oficiales.