viernes 27 septiembre, 2024 | 0:54

Marketing Day UCSE: Una Charla Imperdible Acerca del Futuro Profesional

Hoy en la UCSE se celebra el "Marketing Day", brindando una conferencia a cargo del Lic. Diego Jiménez Bossi sobre cómo adaptarse profesionalmente ante los avances tecnológicos.
27 mayo, 2024

Hoy, la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Católica de Santiago del Estero (UCSE) celebrará el esperado “Marketing Day UCSE”. El evento comenzará a las 19:00 horas en el salón Auditorio de la institución y promete ser una jornada de gran relevancia y aprendizaje, especialmente para aquellos interesados en el mundo del marketing y la gestión empresarial.

La conferencia titulada “Mindset profesional: el ‘chip humano’ para que ninguna inteligencia artificial o tecnología te deje sin trabajo“, a cargo de Diego Jiménez Bossi, Licenciado en Comunicación Social, será el eje central de la jornada. Esta conferencia ofrecerá una perspectiva innovadora sobre cómo desarrollar habilidades y actitudes que permitan a los profesionales destacar en un entorno laboral en constante cambio.

La entrada es libre y gratuita, y se espera contar con la valiosa presencia de estudiantes, docentes, profesionales del sector y público en general. No se pierdan esta oportunidad única de actualizarse y prepararse para los desafíos del futuro laboral. ¡Los esperamos!