viernes 27 septiembre, 2024 | 0:50

Nuevo Curso Introductorio sobre Protecciones de Transformadores de Potencia en UCSE

La UCSE impulsa la formación en tecnología energética con un nuevo curso especializado
22 mayo, 2024

El próximo 10 de junio comenzará en la Universidad Católica de Santiago del Estero (UCSE) el curso introductorio “Protecciones de Transformadores de Potencia”. Este programa, organizado por el Laboratorio de Electrónica de la Facultad de Ciencias para la Innovación y el Desarrollo (FCID), se desarrollará en cuatro encuentros de 8 horas cada uno, los lunes de 18:00 a 20:00 horas en el aula de laboratorio de electrónica de la universidad.

El curso será dictado por el Ing. José María Barrio Chaud, ingeniero en electrónica y actual Ingeniero de Protecciones en Transnoa SA, además de docente e investigador de la FCID UCSE. La actividad está dirigida a ingenieros, técnicos de empresas de distribución y transmisión de energía, estudiantes avanzados de ingeniería e interesados en la temática.

El programa ofrece una oportunidad única para adquirir conocimientos especializados en la protección de transformadores de potencia, un componente crítico en la infraestructura energética. Los participantes recibirán un certificado al finalizar el curso, el cual es arancelado.

Las inscripciones están abiertas en el Departamento Contable de la UCSE, de lunes a viernes de 8:30 a 12:30 y de 17:00 a 20:30 horas. Para más información y consultas, los interesados pueden contactar a César Reynoso a través del correo electrónico cesar.reynoso@ucse.edu.ar o llamando al teléfono 385 421 1777, interno 263.