viernes 27 septiembre, 2024 | 20:22

Encuesta para Graduados de la Facultad de Ciencias de la Salud: Una Oportunidad para Contribuir al Futuro Profesional

Dirigido específicamente a graduados de la facultad
22 mayo, 2024

La Comisión de Graduados de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UCSE ha lanzado un formulario dirigido a todos los egresados de sus carreras. El objetivo es conocer sus necesidades y desafíos, y utilizar esa información para mejorar los programas y servicios ofrecidos, así como para contribuir al desarrollo de futuras generaciones de profesionales de la salud.

Los egresados interesados en participar pueden ponerse en contacto a través del correo electrónico graduados.salud@ucse.edu.ar para obtener más información y acceder al formulario de la encuesta. Los pasos a seguir son muy sencillos: ingresar al enlace del formulario (https://forms.gle/2viJ9irRQ7CakLXh8), responder las preguntas y enviarlas.

La participación en esta encuesta es crucial para generar una base de datos actualizada de los profesionales que se han formado en la Facultad de Ciencias de la Salud. Las experiencias compartidas por los graduados serán fundamentales para retroalimentar los programas actuales y diseñar estrategias más efectivas para los futuros estudiantes.

Invitamos a todos los egresados a completar este formulario con su experiencia y conocimiento, ayudando así a fortalecer la comunidad académica y profesional de la UCSE.