sábado 28 septiembre, 2024 | 0:19

Se Ofrece Servicio de Asesoría Nutricional para la Comunidad Universitaria en UCSE

Destinado a docentes, no docentes, estudiantes y personal administrativo de la universidad
17 mayo, 2024

La Licenciatura en Nutrición de la Universidad Católica de Santiago del Estero (UCSE) pone a disposición de su comunidad universitaria un nuevo servicio de asesoría nutricional. Esta iniciativa, encabezada por la Lic. Gisela Gerez, se desarrollará los martes de 15:00 a 19:00 horas y los viernes de 17:30 a 19:30 horas en el Box de Nutrición de la universidad.

El servicio está destinado a todos los miembros de la comunidad UCSE, incluyendo alumnos de todas las carreras, docentes, no docentes y personal administrativo. La principal finalidad es brindar asesoramiento y educación alimentaria nutricional, promoviendo hábitos de alimentación saludable y personalizada, adaptada a las necesidades de cada individuo.

Los interesados en aprovechar esta oportunidad pueden ponerse en contacto a través del correo electrónico asesoria.nutricion@ucse.edu.ar para obtener más información y concertar una consulta.