viernes 27 septiembre, 2024 | 0:45

El Prof. Daniel Rafecas Disertará sobre Derecho Penal Internacional en la UCSE

Conocé todos los detalles para participar
17 mayo, 2024

El profesor Daniel Rafecas impartirá una conferencia titulada “Derecho Penal Internacional. Delitos de Lesa Humanidad” en la Universidad Católica de Santiago del Estero (UCSE). Este evento académico se enmarca en la Especialización en Derecho Penal y se llevará a cabo los días 23 y 24 de mayo en el aula 11 del pabellón “Dr. José Benjamín Gorostiaga” en el campus de la UCSE.

La conferencia estará dividida en dos sesiones diarias: de 10 a 13 horas y de 17 a 21 horas, brindando a los participantes una oportunidad única para profundizar en temas cruciales del derecho penal internacional. La Facultad de Ciencias Políticas, Sociales y Jurídicas de la UCSE es la impulsora de esta disertación y conforma una oportunidad para estudiantes y profesionales del derecho de adquirir conocimientos avanzados en el área de los delitos de lesa humanidad.

Para más información y consultas, los interesados pueden contactar a través de los correos electrónicos posgrado.cpoliticas@ucse.edu.ar o gabriel.avila@ucse.edu.ar, o bien llamar al teléfono 4211777, internos 219 y 256.