viernes 27 septiembre, 2024 | 0:44

Se Realizó el Acto de Colación en UCSE Buenos Aires: Celebrando 30 años de Trayectoria Académica

Celebrando logros y trayectoria, se celebró una jornada memorable en UCSE Buenos Aires.
13 mayo, 2024

El viernes 3 de mayo fue un día importante para la Universidad Católica de Santiago del Estero (UCSE), específicamente para su Departamento Académico Buenos Aires. En su Vigésimo primer Acto de Colación de Grado, el evento no solo honró a sus nuevos graduados, sino que también celebró el aniversario número 30 de la institución.

Lo más destacado de este acto fue la inclusión de los primeros egresados en la modalidad a distancia, marcando un avance significativo en la oferta educativa de la UCSE. La ceremonia contó con la presencia de distinguidas personalidades académicas y representantes de instituciones, entre ellos el Rector, Ing. Luis Lucena, y la Decana, Dra. Liliana Beatriz Bruzzo.

La lista de invitados de honor incluyó a la Dra. Adriana López, rectora de la Universidad Nacional Raúl Scalabrini Orti; la Dra. María Laura Ochoa, Vice rectora académica y Decana de la Facultad de Ciencias Jurídicas y de la Administración de la Universidad de San Isidro; la Dra. Paula Méndez, presidenta del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de San Isidro; el Dr. Mariano Ricardo Giglio, Presidente del Colegio de Magistrados y Funcionarios del Departamento Judicial de San Isidro; la Lic. María Silvia Lacorazza – Presidenta de la Asociación de Bibliotecarios Graduados de la República Argentina, y el Dr. Guillermo Esteban Jensen, Docente de esta sede y Ex Director del Departamento Académico Buenos Aires.

Desde la UCSE, extendemos nuestros saludos y felicitaciones a todos los egresados, deseándoles un futuro lleno de éxitos y logros.