sábado 28 septiembre, 2024 | 2:21

Se Dictó con Éxito el Segundo Taller para Emprendedores

Emprendedores, artesanos y público general encuentran en esta iniciativa de capacitaciones un espacio para potenciar sus habilidades en fotografía de productos, impulsando su presencia en redes sociales de manera creativa y atractiva.
8 mayo, 2024

El pasado lunes 6 de mayo, la Prosecretaria de Extensión y Vinculación de la Facultad Ciencias de la Salud de la UCSE llevó a cabo con gran éxito el segundo taller del ciclo destinado a emprendedores exitosos.

El taller, titulado “Fotografía de Producto para Redes Sociales”, estuvo dirigido especialmente a emprendedores y artesanos interesados en aprender técnicas para capturar imágenes atractivas y creativas de sus productos en el entorno digital. La charla estuvo a cargo del Lic. Pablo Fernández, quien compartió su experiencia y conocimientos en el campo de la fotografía.

Durante el taller, se abordaron aspectos clave relacionados con la composición, la iluminación y otros elementos fundamentales para destacar los productos en las redes sociales, brindando a los participantes herramientas prácticas para mejorar la visibilidad y el atractivo de sus productos en línea.