sábado 28 septiembre, 2024 | 2:22

Inscripciones Abiertas para Curso de Posgrado en Biomecánica Deportiva, Aplicaciones y Nuevas Tecnologías

Conocé todos los detalles de este curso en esta nota
8 mayo, 2024

El Prof. Daniel Gustavo Goroso, reconocido experto en biomecánica deportiva con una destacada trayectoria internacional, encabezará un curso de posgrado en la Universidad Católica de Santiago del Estero. Con una amplia y destacada formación académica y experiencia en instituciones de renombre internacional, el Prof. Goroso impartirá sus conocimientos en una serie de seis clases magistrales.

El curso de posgrado está destinado a estudiantes avanzados de 4to y 5to de educación física y kinesiología con conocimientos de anatomía y fisiología. Egresados de carreras superiores y universitarias y/o profesionales del área de la salud, educación física, kinesiología, fisioterapia, terapistas ocupacionales, ciencias exactas, (ingeniería, física, matemática), entre otros. Entrenadores de futbol, rugby y tenis.
Entrenadores en general.

El mismo, que se llevará a cabo durante varios fines de semana, abordará temas clave como la aplicación de nuevas tecnologías en el análisis biomecánico, las últimas investigaciones en el campo y su relevancia para la práctica deportiva.

Los horarios flexibles permitirán a los interesados combinar su participación en el curso con sus compromisos laborales y académicos, asegurando así una experiencia educativa integral y enriquecedora.

Para realizar la inscripción: https://forms.gle/PsY9n2HvaRpvSN2D8 o ante alguna duda se puede contactar a través de los correos electrónicos: joseantonio.fernandez@ucse.edu.ar o jose.maccio@ucse.edu.ar