sábado 28 septiembre, 2024 | 2:20

Se Impartirá un Conversatorio sobre Donación de Sangre, Plaquetas y Registro de Médula Ósea

Conocé los detalles en la nota
7 mayo, 2024

La Facultad de Ciencias de la Salud de la UCSE ha programado un importante conversatorio titulado “Donación Voluntaria de Sangre, Plaquetas y Registro de Médula Ósea”, que se llevará a cabo el miércoles 15 de mayo de 16 a 18 horas en el aula 39 de la Biblioteca UCSE.

El evento estará a cargo del Centro Provincial de Sangre y será organizado por la Prosecretaría de Extensión de la facultad. Se invita a todos los alumnos de la UCSE a participar en esta actividad sin costo, la cual proporcionará un certificado de asistencia al finalizar.

Para obtener más información y confirmar su participación, los interesados pueden comunicarse a través de la dirección de correo electrónico extensión.salud@ucse.edu.ar. Link de inscripción: https://forms.gle/Pn6AB4UBVaH3Hxme8

La donación voluntaria de sangre, plaquetas y el registro de médula ósea son acciones fundamentales para salvar vidas y mejorar la salud de la comunidad, y esta iniciativa busca fomentar la conciencia y la participación activa de los estudiantes en este conversatorio.