sábado 28 septiembre, 2024 | 2:19

Facultad de Ciencias de la Salud Organiza Taller de Defensa Oral de TIF

Conocé los detalles en la nota para participar de esta actividad
7 mayo, 2024

La Facultad de Ciencias de la Salud de la UCSE se complace en anunciar la realización del Taller de Defensa Oral de TIF (Trabajo Integrador Final), titulado “Circuito Administrativo, Preparación y Recomendaciones Generales”. El taller se llevará a cabo el viernes 17 de mayo a las 18:30 horas en el aula 28 de la UCSE.

Esta actividad, totalmente gratuita, está dirigida a estudiantes de la Cátedra Seminario de TIF, así como a aquellos inscritos en la Licenciatura en Psicología y estudiantes que estén próximos a la instancia de presentación de su TIF.

El taller será dirigido por destacados profesionales de la facultad, incluyendo a la Lic. Roxana del Castillo, Directora de la Carrera de Psicología; Lic. Austin Argibay, Auxiliar de Gestión Administrativa Área de TIF; Lic. Tamara Moyano, Lic. Luciana Rey y Lic. Andrea Zanni de la Comisión de Graduados.

Durante el taller, se abordarán temas relacionados con el proceso administrativo de la defensa oral del TIF, así como recomendaciones prácticas para una presentación exitosa. Se espera que esta actividad proporcione a los estudiantes las herramientas necesarias para este importante momento de su formación académica con confianza y preparación adecuada.