sábado 28 septiembre, 2024 | 4:24

Se Lanza Campaña Solidaria para Ayudar a Mascotas en Situación de Vulnerabilidad

La solidaridad se une al cuidado animal. El Voluntariado Universitario de Facultad de Ciencias de la Salud invita a participar en una campaña para apoyar a perros y gatos necesitados.
6 mayo, 2024

La Facultad de Ciencias de la Salud de la UCSE ha lanzado la Campaña Solidaria MÁScotas+, con el objetivo de recolectar alimentos, medicamentos y otros insumos necesarios para perros y gatos en situación de vulnerabilidad. La campaña, organizada por el Voluntariado Universitario de la Facultad, se llevará a cabo del 3 al 15 de mayo y los donativos pueden dejarse en las instalaciones de la facultad.

Se solicita la colaboración con alimentos para mascotas (perro y gato), ropa en desuso, colchas, mantas, gasas, alcohol, curabichera, algodón, agua oxigenada, iodo, así como jeringas y agujas. Todos los artículos donados serán destinados a BICHOS (Asociación Protectora de Animales), una organización comprometida con el cuidado y protección de los animales en la provincia.

En caso de consultas, se puede contactar a través de la dirección de correo electrónico extension.salud@ucse.edu.ar. La comunidad universitaria y el público en general están invitados a participar en esta iniciativa que busca mejorar la calidad de vida de los animales y promover la solidaridad en la comunidad.