sábado 28 septiembre, 2024 | 4:24

Facultad de Ciencias de la Salud: Se Invita a Graduados y Estudiantes a Formar Parte del Voluntariado Universitario

Conocé los detalles en la nota para formar parte de esta propuesta
30 abril, 2024

La Prosecretaría de Extensión y Vinculación de la Facultad de Ciencias de la Salud ha extendido una cordial invitación a alumnos y graduados para unirse al Voluntariado Universitario de la Unidad Académica. La cohorte 2024 ha dado inicio a sus actividades en abril de este año, marcando el comienzo de un proyecto que promete una experiencia interdisciplinaria en servicio a la comunidad.

Este programa abarcará una amplia gama de temas, desde salud y educación hasta ambiente, desarrollo sostenible, equidad y responsabilidad social universitaria. Los docentes y voluntarios se comprometen una vez más a desarrollar acciones de servicio y colaboración tanto para la comunidad universitaria como para la sociedad en general, con un enfoque especial en la promoción y prevención de la salud.

La convocatoria ha generado un gran interés entre los estudiantes y graduados, quienes ven en esta iniciativa una oportunidad invaluable para contribuir de manera significativa al bienestar de la comunidad y para enriquecer su propia formación académica y profesional mediante la práctica y el compromiso social.