viernes 27 septiembre, 2024 | 6:21

Bienvenida Estudiantil 2024: Un Encuentro para Conectar y Compartir

Se extiende la invitación a todos los estudiantes de primer año de las carreras de la Facultad de Ciencias de la Salud a unirse a una divertida propuesta de bienvenida
8 marzo, 2024

La Universidad Católica de Santiago del Estero (UCSE) anuncia la Bienvenida Estudiantil 2024, un evento diseñado para integrar a los alumnos de todas las carreras de la Facultad de Ciencias de la Salud. La cita está programada para el próximo 20 de marzo, a partir de las 17:00h, en el Campus de la UCSE.

El propósito inicial de esta propuesta es brindar a los nuevos estudiantes la oportunidad de conocer a sus compañeros de clase en un ambiente relajado y a participar en diversas actividades al aire libre. Entre las opciones disponibles, se destacan postas con juegos, música y baile, proporcionando una plataforma propicia para el intercambio y la construcción de relaciones sociales dentro de la comunidad universitaria.

La ubicación estratégica del evento, frente a la Capilla en el Campus UCSE, permite que los participantes disfruten de un entorno acogedor y propicio para la interacción social. Se insta a los alumnos de asistir con ropa cómoda para poder disfrutar de las actividades planificadas; asimismo se sugiere que los participantes traigan consigo su equipo de mate.

Para consultas adicionales o información sobre la Bienvenida Estudiantil 2024 comunicarse a través del correo extension.salud@ucse.edu.ar

La Facultad de Ciencias de la Salud de la UCSE esta comprometida con la construcción de una comunidad estudiantil fuerte y conectada e invita a todos los alumnos de primer año a unirse en esta Bienvenida, donde se marcará el inicio de la vida universitaria y académica.