viernes 27 septiembre, 2024 | 10:23

NUEVO INTERCAMBIO DE ESTUDIANTES DE LA LIC. EN PSICOLOGÍA

3 noviembre, 2023

intercambio psicologia - alumna de sgo rafaela

Continuando con el trabajo realizad por la Comisión Intersedes de la carrera Lic. en Psicología, el lunes 11 de septiembre recibimos a una estudiante de la Facultad de Ciencias de la Salud de la sede Santiago del Estero de UCSE. Durante toda una semana, Martina Navarro desarrolló actividades vinculadas a las PPS, experiencias que le permitirá vivenciarlas en una sede diferente a la del cursado de la carrera.

Este es el segundo año en que se realiza el intercambio. Días pasado recibimos alumnas de la sede San Salvador de Jujuy y alumnas de nuestra sede viajarán a ambas ciudades. Estas actividades resultan sumamente enriquecedoras tanto para los estudiantes que participan de la misma como para sus nuevas compañeras de clases y para los docentes que tienen a su cargo la supervisión de las actividades.