viernes 27 septiembre, 2024 | 8:25

Firma de convenio entre el Ministerio de Justicia y la Facultad de Ciencias Políticas, Sociales y Jurídicas

27 septiembre, 2023

nota3

Se realizó la firma de un convenio de cooperación y asistencia institucional entre el Ministerio de Justicia de Santiago del Estero y la Facultad de Ciencias Políticas, Sociales y Jurídicas de UCSE con el objetivo de capacitar al personal del organismo sobre conceptos básicos de la justicia juvenil, marcos legales teniendo en cuenta el contexto social y criminológico actual.

El documento fue firmado por la ministra Matilde O´Mill y la decana de la Facultad, Liliana del Valle Abdala.

Asimismo, participaron de la ceremonia el rector de UCSE, Ing. Luis Lucena y la secretaria de Derechos Humanos, Prof. Daniela Águila.