viernes 27 septiembre, 2024 | 10:24

FIRMA DE CONVENIO ENTRE UCSE Y MUNICIPALIDAD DE QUIMILÍ

29 junio, 2023

En el Salón del Consejo Superior de la Universidad Católica de Santiago del Estero se realizó la firma del convenio marco de Cooperación y Asistencia Técnica Institucional, donde estuvieron presentes el Rector de esta casa de altos estudios, Ing. Luis Lucena y el Dr. Federico Ponti, intendente de la ciudad de Quimilí.

En dicha oportunidad, la decana de la Facultad de Ciencias Políticas, Sociales y Jurídicas, Abog. Liliana Abdala, hizo lo propio en el protocolo de colaboración académica entre ambas instituciones, seguida por el Dr. Ponti.

En el marco de la conmemoración de los 40 años del retorno a la Democracia en Argentina, este acuerdo propone poner en marcha actividades de articulación en aras de seguir el camino del estudio, investigación y divulgación de los fenómenos políticos que fueron protagonistas de la última transición democrática.