sábado 28 septiembre, 2024 | 8:16

EXPO-CARRERAS RAFAELA 2023

15 junio, 2023

Durante toda la jornada del jueves 8 de junio tuvo lugar en el Complejo Cultural del Viejo Mercado (CCVM), la “Expo Carreras 2023”, evento que tiene como principal objetivo dar a conocer la oferta educativa de las distintas instituciones que conforman el Consejo Universitario de Rafaela. Mas de 1.200 estudiantes de Rafaela y la región, organizados por turnos, pudieron visitar la muestra y tomar conocimiento respecto de más de 80 propuestas de estudio que se ofrecen en la ciudad. La UCSE estuvo presente a través de un stand preparado desde la Secretaría de Comunicación y Relaciones Institucionales y un grupo de colaboradores. Participaron además estudiantes y docentes de cada una de las carreras y personal de apoyo a la gestión, con la supervisión y acompañamiento de los respectivos Directores de Carreras. La oportunidad resultó propicia para invitarlos a conocer el Campus Universitario y participar de las Jornadas Informativas de Carreras “UCSE Te Muestra” programadas para la semana de 26 al 30 de junio.