sábado 28 septiembre, 2024 | 14:22

INICIÓ EL CURSO DE ACTUALIZACIÓN EN DERECHO DE FAMILIA.

4 mayo, 2023

El pasado viernes 14 de abril inició el cursado (tanto presencial como virtual) del Curso de Actualización en Derecho de Familia. Esta propuesta emerge de la necesidad de actualización en algunos de los principales institutos y figuras del Derecho de Familia y es una actualización basada, por un lado, en la vigencia durante un período superior a siete años del nuevo Código Civil y Comercial, y por otro, en la jurisprudencia y doctrina acuñada en dicho período, relacionada a la nueva normativa civil en lo que hace al Derecho de Familia o de las Familias, tal como se denomina en el presente. Dentro de la nómina de disertantes en el posgrado, podemos mencionar al docente del DAR Ruben Cottet (quién además es el director honorario de este curso), María Magdalena Galli Fiant, Marcelo Molina, Alejandro Azvalinsky, Cristina Fortunato, Liza Bascolo Ocampo, Rodolfo Jáuregui.

Cuenta con un nutrido número de participantes, los que asisten tanto de manera presencial como virtual.