sábado 28 septiembre, 2024 | 14:21

CAPACITACIÓN DOCENTE “CONOCIENDO UCSE RAFAELA”

4 mayo, 2023

La capacitación, implementada desde el año pasado en nuestra sede, está destinada principalmente a los docentes recientemente incorporados a nuestra casa de estudios y a todos aquellos interesados en conocer la historia de nuestra sede, su organización institucional en cuanto a las instancias de toma de decisiones, organigrama y funciones de secretarias y prosecretarias, entre otros temas abordados.

El eje central propone un recorrido por las principales reglamentaciones que guían la labor docente en su relación con la institución y el alumnado. Está coordinado por la Lic. Carolina Pelegry (prosecretaria de docencia) y cuenta con intervenciones de algunos miembros del grupo de gestión y del personal de apoyo a la gestión.

Con dos propuestas de fechas a elegir para participar (martes 18 o miércoles 19 de abril), ambas jornadas contaron con un interesante grupo de docentes que aprticiparon activamente de la actividad.