sábado 28 septiembre, 2024 | 18:24

PRIMERA REUNIÓN DEL AÑO DEL CONSEJO UNIVERSITARIO DE RAFAELA

9 marzo, 2023

El encuentro tuvo lugar el jueves 2 de marzo, en el ISP Nº 2 “Joaquín V. González”, casa que preside el espacio por el año en curso. Esta fue la primera reunión del 2023 donde, de cara al inicio de un nuevo año académico, se acordaron los temas y proyectos que serán abordados de manera conjunta durante los próximos meses.

Participaron del encuentro, la directora del ISP Nº2, Laura Culzoni, Ignacio López (ITEC Rafaela); María Cecilia Gutiérrez (UNRaf); Héctor Sierra (UCES Rafaela); Edgardo Allochis (UCSE Rafaela); Oscar David (UTN Facultad Regional Rafaela); y Mariana Andereggen, secretaria de Educación de la Municipalidad. Cabe recordar que el CUR está integrado también por la sede Rafaela de la UCSF. Como miembros de los equipos de trabajo, asistieron Guillermina Vitaloni y Mauro Gentinetti por Municipalidad y Yamila Gagliardo por UCSE.

En primer lugar, se discutieron algunos de los propósitos que se tendrá el CUR para este año, teniendo en cuenta lo que plantea el estatuto. Luego se avanzó sobre el cronograma de actividades que incluirá como todos los años el Acto de Apertura, la Expo Carreras, la Liga Universitaria y el Acto de Cierre.

Además, en esta oportunidad, se avanzará en la organización de una nueva edición de las Jornadas de Investigación, que pondrá en valor el trabajo científico que se realiza en los distintos ámbitos universitarios.