sábado 28 septiembre, 2024 | 8:12

EL RECTOR DE LA UCSE FIRMÓ CONVENIO CON LA MUNICIPALIDAD DE YERBA BUENA

8 abril, 2022

Yerba Buena 1

El pasado miércoles 30 de marzo, la Universidad Católica de Santiago del Estero firmó un convenio con la Municipalidad de Yerba Buena. El principal objetivo de esta firma es el dictado de las clases de la Licenciatura en Educación Física y Deporte en dicha localidad. Esta nueva oferta académica permitirá completar el ciclo curricular para aquellos profesionales graduados en tecnicatura.

Durante el convenio, estuvieron presentes por parte de la UCSE el Sr. Rector, Ing. Luis Eugenio Lucena; la Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud, Lic. María Rosa Barbarán y el Director de la carrera de Lic. En Educación Física y Deporte, Prof. Ricardo Macció. Entre tanto, por la Municipalidad de Yerba Buena, su Intendente, Abog. Mariano Campero y los directivos de la Escuela Petrona J.C de Adami, donde se llevarán a cabo las clases.

‘’Es un cursado de dos años que permite a las personas de Yerba Buena, y de Tucumán en general, no tener que trasladarse a larga distancia para poder acceder a este título. Hace tiempo que venimos trabajando con la universidad y este nuevo convenio nos permitirá realizar luego nuevas conexiones entre instituciones’’, expresó el Director de Deportes, Matías Haedo.

Para inscripciones, los interesados deberán presentarse en la Dirección de Deportes (Galería Los Troncos, local 6). Además, podrán comunicarse a través del mail de la facultad facultad.salud@ucse.edu.ar por cualquier información.