sábado 28 septiembre, 2024 | 14:23

LA UCSE FIRMÓ CONVENIO CON EL INSTITUTO UNIVERSITARIO RIVER PLATE

20 diciembre, 2021

En instalaciones del Estadio Monumental “Antonio Vespucio Liberti” de River Plate donde funciona el Instituto Universitario de la entidad deportiva, el Rector de nuestra Universidad, Ing. Luis Lucena, suscribió un Convenio Marco con el Rector del IURP, Antonio Marcelo Hernández.

El vínculo se concreta a partir de la gestión que la Prosecretaría de Investigación Vinculación de la sede Jujuy tejió con el Instituto de Investigación Interdisciplinaria del Instituto de River.

Se destaca que el instituto River Plate es una institución de referencia en materia educativa por cuanto prioriza la excelencia académica y deportiva, así como la educación en valores, la creatividad, el respeto y el pensamiento crítico como condición indispensable para el desarrollo integral de niños y jóvenes en un mundo cambiante y dinámico, en pos de que contribuyan con la construcción de una sociedad democrática, justa y solidaria.

Como parte del trabajo en conjunto, la UCSE recibió de River la invitación a participar de las actividades de la red Universitaria de accesibilidad y discapacidad Crup Redinar, la cual tiene como objetivos promover la inclusión de la discapacidad en el ámbito universitario y fomentar el desarrollo de la temática a nivel de universidades privadas.