sábado 28 septiembre, 2024 | 4:19

ALUMNOS AVANZADOS DE PSICOLOGÍA REALIZAN SUS PRÁCTICAS EN CLÍNICA

11 agosto, 2021

En julio iniciaron las Prácticas Profesionales Supervisadas del área clínica de la Licenciatura en Psicología. Las mismas están bajo la coordinación de la Lic. Anahí Gammoni. Esta obligación académica, está articulada con el Ministerio de Salud de Santiago del Estero.
En las PPS, los alumnos participan en la Red de seguimiento de personas con diagnóstico COVID positivo, brindando cobertura a 300 pacientes aproximadamente.

Por su parte el Programa de Extensión, Vinculación y Transferencia “Aquí Estoy”, también perteneciente a de la Licenciatura en Psicología, ha sumado 29 voluntarios a esta misma área de seguimiento.  En este caso, trabajan en la modalidad de Prácticas de Extensión Supervisadas en el seguimiento de personas con COVID positivo y tienen otros 300 pacientes a su cargo.