lunes 30 septiembre, 2024 | 18:22

2DA REUNIÓN CONSEJO ASESOR DE PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE TURISMO DE LA PROVINCIA DE SANTA FE

26 mayo, 2021

El jueves 13 de mayo, a través de un encuentro virtual, se llevó a cabo una nueva reunión del Consejo Asesor de Planificación Estratégica Turística (CAPET), en la cual se abordaron las diferentes temáticas prioritarias para el año 2021 a tratar por el órgano.

Participaron de la reunión los referentes de las universidades que dictan carreras vinculadas al turismo en la provincia, institutos terciarios y escuelas secundarias con dicha orientación. Por la UCSE DAR, estuvo presente el Lic. Alejandro Frías, director de la carrera Licenciatura en Turismo de nuestra Sede.

Cabe destacar que el CAPET tiene como objetivo la coordinación de acciones entre el sector académico del turismo y el Ejecutivo provincial, a través de un marco institucional que facilite la realización de actividades conjuntas en las áreas de capacitación e investigación, en aspectos vinculados al desarrollo del turismo provincial.